un diario posible

lunes, 27 de abril de 2009


Orientación vocacional

Cuando era chica y me hacían la típica pregunta (¿por qué los adultos insisten con eso?)"¿Qué vas a ser cuando seas grande?" Yo contestaba: "Maestra o peluquera" y unos años más tarde: "Ingeniera, como mi papá". Quizás esas altas aspiraciones hayan hecho que sea profesora de ESB y poeta en mis ratos de ocio.
El otro día mi tía le dijo a Renata: "Vos vas a ser la maestra de tu hermana" y ella: "Yo no voy a ser maestra!!!!!!!!!!" "¿Y qué vas a ser cuando seas grande?"
"Mariposa"

3 comentarios:

Claudia on 27 de abril de 2009, 19:20 dijo...

Una repuesta genial!

Carla B. Allende on 27 de abril de 2009, 22:42 dijo...

Aguante Renata! Hay un salto interesante entre generaciones!

Nicolás on 4 de septiembre de 2009, 22:46 dijo...

"Ay que lindo nene! Decime, que querés ser cuando seas grande???"

"Gordo"



Todavía me río



'ta lindo el blog eh?