un diario posible

miércoles, 1 de abril de 2009


El otro día conocí a un señor que hace dieta. Me dio un poco de impresión y me llevó a reflexionar un poco.
Primera reflexión: ¿Es que ya no nos van a dejar a las mujeres tener nada propio?
Okey, nos apropiamos de los pantalones, los autos y el trabajo independiente que eran cosas de ellos, pero en la revancha se están apropiando de la coquetería, las dietas y la histeria, aunque nos siguen confiando la limpieza de la casa.
Basta ya!!!!!!!!!!!
La segunda fue una reflexión que me llevó a la acción: estoy bastante gordita, si un hombre hace dieta: ¿puedo yo comer impunemente? entonces me puse a hacer dieta, y como no puedo comer mucho, se me ocurrió hablar de comida. Entonces hice una lista de
cosas que se deben comer en el cielo:

asado
choripán
picada
helados
lasagna
chocolate
tallarines caseros
pizza
lemon pie
tiramisú
dulce de leche
alfajores Havanna
y todos los dulces de frutas que hacía mi abuela


y para tomar
nesquik
mate
licuado de banana
vino
champagne
cerveza

en el purgatorio:

hamburguesas
papas fritas
milanesas de carne o pollo
pescado
ensalada
postrecitos
tarta de verdura

y para tomar:
gaseosas
cerveza (quilmes)
vino de la casa
jugo tang

en el infierno:
milanesas de soja
mondongo
guiso
salchichas
absolutamente todos los productos "Ser"
todos los productos que dicen "diet"
gelatina
pure de zapallo
pechuga a la plancha con limón

y para tomar:
agua saborizada
terma
soda

En el cielo también debe haber restaurantes, todos dan a la playa y en todos cocinan hombres lindos como Francis Mallmann.

5 comentarios:

ALVARO GONZALEZ on 1 de abril de 2009, 14:55 dijo...

ay, ay, ay, Eva, a esos señores que hacen dieta, no estoy muy segura de que los vayamos a encontrar en el paraíso... Firmado: Ana (experta especializada en lasagnas al tuco con queso)

Eva on 1 de abril de 2009, 15:59 dijo...

mmmmmmmmmmmmmmmmmmm
cuando dije lasagna estaba pensando en eso!
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
lasagna!!!!!!!!!

Ricardo de Armas on 4 de abril de 2009, 14:01 dijo...

En mi "cielo" están el chocolate amargo, la comida francesa, los ravioles a la crema y nuestro bien criollo "matambrito tiernizado a la leche"

Eva on 4 de abril de 2009, 20:40 dijo...

Y si... Mi cielo es más grasa...

Marina Yuszczuk on 11 de abril de 2009, 0:12 dijo...

Yo digo que en el cielo te deben dar una cuchara y te deben decir "hacé lo que quieras", pero todo con cuchara, eso es importante.