un diario posible

jueves, 17 de diciembre de 2009


Cosas que hice mi primer día de vacaciones:

1)Empecé a encarpetar el material didáctico de este año.
2)Me corté el pelo cortito cortito.
3)Compré regalos de navidad.
4)Compré jazmines.
5)Leí una novela rusa en una hamaca paraguaya.
6)Dormí una minisiesta en la misma hamaca paraguaya.
7)Miré el sol entre las hojas muy verdes de un árbol.
8)Nadé en una pileta y tomé sol en las tibias piedras del borde.
9)Tomé mate abajo de un árbol escuchando a los pajaritos y escribiendo en un cuaderno azul sentada en una reposera azul.
10)Corté el pasto y sentí ese perfume que siempre sube cuando cortás el pasto.




4 comentarios:

vwerhryjtyjtjtjyt on 17 de diciembre de 2009, 22:25 dijo...

Envidia sana.

Karina Florez Chokewanca on 22 de diciembre de 2009, 14:41 dijo...

que envidia ¬¬'

Marina Yuszczuk on 24 de diciembre de 2009, 12:21 dijo...

Tengo mucha intriga por ese pelo cortito cortito, ahora yo lo tengo largo largo (para lo que soy yo).

Eva on 24 de diciembre de 2009, 15:56 dijo...

Es cortito cortito, como cuando vos lo tenías cortito. Igual espero cenar con vos uno de estos días, ahí me verás y opinarás cómo me queda, jaja
Un abrazo enorme y Feliz Navidad.