un diario posible

viernes, 26 de junio de 2009


Algunas cosas que me pasaron durante la campaña electoral:

1) Me llamaron tres veces para encuestarme, como estoy harta de escuchar a los periodistas y a los políticos hablando de los resultados de las encuestas aporté mi granito de arena a la confusión general inventándome tres perfiles diferentes y votando a distintos candidatos cada vez, pero jamás pude votar por candidatos como Pitrola porque sólo aparecen De Narváez, Scioli, Stolbizer y Sabattela (en ese orden). De cualquier manera, jamás votaría a un candidato como Pitrola, porque no sólo su partido da risa.

2) Hice un pequeño experimento para ver el grado de simpatía de los políticos en campaña: me crucé con Weiland en el Shopping y lo miré fijo por más de 10 segundos; hace algunos meses me hubiera mirado con cara de "¿Te debo algo?", pero esta vez me saludó sonriente, lo mismo hizo su novia/esposa o no se qué.

3) Me agarró un ataque de odio cuando escuché lo de las 700 escuelas: ¿Por qué no se dieron, de paso, una vuelta por las que ya están construídas?

4) Tengo dos objeciones al slogan: "cambiemos las balas por tizas"
a) "tizas" no es una buena sinécdoque de "escuelas", porque en las escuelas no suele haber tizas.
b) las tizas, arrojadas con la velocidad y precisión necesarias se pueden transformar en un sucedáneo bastante aceptable de las balas.

5) Me di cuenta de que aborrezco y temo a De Narváez en idénticas proporciones.

PS: Ya sé que estamos en veda electoral, pero mi conexión recién funciona hoy (maldito Speedy!!!!!!!!)

0 comentarios: