sábado, 21 de febrero de 2009
Todavía estoy un poquito asustada. Ayer, y casi a ciegas en un acto público cambié las dos escuelas en las que estaba trabajando por otras dos distintas, y lo hice en un acto que se llama "destino definitivo". ¿No es muy fuerte ese nombre? Okay, soy titular, esas son "mis horas", esas van a ser mis escuelas, pero ni sé cómo son, no sé cómo van a ser mis alumnos, cómo mis compañeros. Tuve la oportunidad de quedarme donde estaba y preferí cambiar lo conocido por lo desconocido: ¿Será cierto lo que dicen de "más vale malo conocido que bueno por conocer" y no hice caso? El año pasado estaba en Palihue, éste en Barrio Noroeste; sé que los chicos no van a andar con zapatillas "converse", pero no mucho más, no sé si van a ser más violentos, más cariñosos, con más o menos problemas... Estoy como cuando empecé primer grado. ¿Cómo será la escuela? Pero con el peso de tener treintaipico: ¿Será éste mi "destino definitivo"? ¿Por qué algo dentro mío me dice, me pide que no?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
No te olvides de Tuñón: es necesario no asustarse de partir y volver. Estamos en una encrucijada de caminos que parten y caminos que vuelven.
Acordate de Robert Frost; "Two roads diverged in a yellow wood, and I took the road less travelled by..." y también "Todos los caminos llevan a Roma" y algo asi como "lo importante es saber que siempre tenemos a Itaca por destino", no importa el camino...algo así.
"Destino definitivo" es solo un nombre impresentable; las personas o "maderos" que te encuentres seguramente mejores que el nombre!!De ultima también existe el nombre "renuncia de cargo" jaja. Beso!
acordate de vos misma!cada vez que uno sale de lo conocido se asusta pero cada vez mas fuerte uno se convence que puede!
Gracias Ana! Gracias Inés! Gracias Natalia! Es bueno que esto no sea un diario del todo, que ustedes lo lean y me acompañen y me recuerden que puedo...
Felicitaciones por el cambio!!! El cambio es vida!!!
dejate sorprender por las nuevas realidades con las que te encuentres....y ojalá que puedas "crear" algo nuevo en vos para dar...
Besos y abrazos!!!!
Publicar un comentario