un diario posible

miércoles, 10 de diciembre de 2008


Volví.
Ya no tengo muchas excusas y aunque no sepa muy bien cómo voy a escribir igual. Voy a escribir una lista de cosas que quiero hacer este verano:
1. Tomar helados
2. Ir a la playa
3. Andar descalza
4. Leer muchas novelas de Jane Austen y de las hermanas Brontë en una hamaca paraguaya
5. Jugar con mi sobrina
6. Comer cerezas
7. Pasar muchas tardes en patios de amigos tomando cerveza y charlando interminablemente
8. Ir al campo
9. Acostarme muy tarde y levantarme más tarde todavía
10. Escribir en este blog

2 comentarios:

Marcelo Díaz on 13 de diciembre de 2008, 13:52 dijo...

Al fin, Eva!!!!! el punto 10 ya está en marcha, y los 9 anteriores deben andar ahí aunque no nos enteremos. Yo ya comí helados este año y también tomé cerveza en patios con amigos. El resto creo que vamos empatados.

Lilith on 30 de diciembre de 2008, 15:29 dijo...

Hola Eva, recien descubro tu blog asi que aprovecho para saludarte antes del Äño nuevo.
Fijate si podes modificar enlace a despertando porque está hecho a el blog de fotos, pinturas y dibujos.
Un abrazo, buen año
Viviana