un diario posible

lunes, 15 de diciembre de 2008


Hoy descubrí que hay un montón de cosas nimias, que es muy fácil que sucedan y que me hacen feliz, así que estoy feliz por eso y escribo una nueva lista:

Cosas que me hacen feliz:

1) Llegar un viernes muy cansada a mi casa, poner música suave, prender velas y prepararme un baño de espuma.
2) Caminar descalza por la playa a la mañana temprano cuando no hay casi nadie y escuchar el mar.
3) Que me llame por teléfono una amiga que hace mucho tiempo que no veo.
4) Terminar de limpiar mi casa y ver el piso reluciente.
5) Salir a pasear a la tardecita, sentarme por ahí y ver el sol entre las hojas.
6) Escribir.
7) Encontrar muy rebajada ropa o zapatos que pensé que no me iba a poder comprar.
8) Andar en bicicleta.
9) Jugar y hablar con mi sobrina.
10) Encontrar entre mis libros o mis discos algo que quería volver a ver o escuchar y no sabía.

2 comentarios:

Claudia on 17 de diciembre de 2008, 14:12 dijo...

Son esos mundos sutiles, ingravidos y gentiles, que pueblan nuestra vida y la llenan de color.
A mi me encanta mirar la espumita que se forma mientras me cebo unos mates, despues de una larga jornada, mientras pienso que lindo es estar viva.
Besos y abrazos!
Es una muy buena noticia que retomes el blog!

Eva on 18 de diciembre de 2008, 10:12 dijo...

No lo había tenido en cuenta, a mí también me gusta porque no siempre me salen así los mates...
Besos!