un diario posible

miércoles, 6 de mayo de 2009


Balance parcial de las cosas que quiero hacer en el otoño
1) Pisar hojas secas: hecho (por suerte no llovió y hubo muchas y bien secas y crujientes)
2) Hacer y comer dulce de membrillo: hecho (comí poco, hice bastante y lo regalé todo: ahora estoy probando cómo me sale el de manzana y pera)
3) Tejer un pulóver: todavía sin hacer (pero no desesperes, Claudia, ya voy a comprar la lana.)
4) Enamorarme: mejor no
5) Escribir dentro y fuera del blog: más o menos hecho,
6) Conseguir el 0.75 % de la capacidad fónica de Jaap Blonk: sin hacer por imposible (al que nace barrigón es al ñudo que lo fajen :S)
7) Jugar con Renata: hecho pero quiero maaaaaaas
8) Ir a Buenos Aires: hecho (gracias Claudia, Willy y Vero!!!!!!!!!!)
9) Caminar abrigadísima un día de viento: sin hacer (todavía no hizo frío)
10)Tomar mate o té con amigos: más o menos hecho, pero quiero maaaaaaaas
11)Grabar las palabras para la versión electroacústica de "Palimpsesto": estoy en eso

2 comentarios:

Marbot on 10 de mayo de 2009, 21:05 dijo...

La felicidad de las pequeñas cosas :)

(y sí, está complicado para hacer las cosas típicas del frío, no refresca che)

Saludos! Gracias por pasar por MDP ;)

Eva on 10 de mayo de 2009, 22:57 dijo...

De nada!
Un placer encontrarte en la blogósfera! ;)