un diario posible

domingo, 18 de enero de 2009


Hace un rato que vuelvo de la playa y, a casi un mes de comenzado el verano voy a revisar la lista de cosas que pensaba hacer:
1. Tomar helados: cumplida. En Monte aproveché para tomar los de Pizza Jet, si no voy creo que no fui a Monte. En Bahía creo que tomé alguno en Victoria, los de Le Pomme hace muchísimo que no los tomo.
2. Ir a la playa: cumplida. Fui a la playa los días de sol, los nublados, los serenos (pocos), los de viento norte, los de viento sur, los de sudestada, etc.
3. Andar descalza: cumplida. Dentro y fuera de casa, sobre baldosas, parquet, pasto, tierra y arena.
4. Leer muchas novelas de Jane Austen y de las hermanas Brontë en una hamaca paraguaya: parcialmente cumplida. Leí dos novelas de Jane Austen: "Orgullo y Prejuicio" y "Persuasión", después me cansé un poco de las heroínas decimonónicas. Además, muy pocas veces leí en hamacas paraguayas, porque hay solamente en lo de mi hermana y queda muy lejos y siempre hay otras cosas que hacer. Ahora estoy leyendo "Las alas de la paloma" de Henry James.
5. Jugar con mi sobrina: cumplida. En Monte jugamos a correr olas, a saltar olas, a darles de comer (arena, por supuesto), a correr por la arena, a tirarnos barro, a que ella era una momia y yo la enterraba, jugamos a ser dinosaurios, al dominó de letras, al hokey con alas de mariposa, etc.
6. Comer cerezas: cumplida. Comí muchas, muchas, muchas
7. Pasar muchas tardes en patios de amigos tomando cerveza y charlando interminablemente: esa me falta, escucho propuestas ;)
8. Ir al campo: esa también me falta.
9. Acostarme muy tarde y levantarme más tarde todavía: ampliamente cumplida.
10. Escribir en este blog: parcialmente cumplida. Vamos a ver si me pongo las pilas!

0 comentarios: